Como ocultar mi IP ~ APK Hacks | Para expertos y principiantes!

17 de febrero de 2013

Utilizando TOR Browser


TOR es una red de proxies que se insertan entre tú y el servidor al que te conectes. La comunicación circulará saltando de un nodo de TOR a otro de forma cifrada de tal manera que es imposible saber a dónde estás accediendo, incluso aunque alguno de los nodos intermedios de TOR esté comprometido. Además, a través de Tor se puede acceder a páginas de dominio .onion.

Instalación

Windows

  1. Descarga Tor Browser Bundle
  2. Haz doble click en el .exe y elige un directorio donde descomprimirlo.
  3. Se creara una carpeta llamada "Tor Browser" con todos los componentes necesarios.
  4. Entra en "Tor Browser" y haz click en el icono "Start Tor Browser".
  5. Se abrirá el panel de control y seguidamente el navegador Firefox mostrara la confirmación de que Tor está funcionando correctamente.













 Linux
  1. Descargar el software, será un fichero tar.gz
  2. Descomprimir el fichero tar.gz
  3. Ejecutar el script start-tor-browser que se encuentra dentro del directorio tor-browser_en-US. Al ejecutar este script arrancará un navegador, namoroka, a través del cual puedes navegar anónimamente.
Esta sección todavía no ha sido redactada. Falta: explicación sobre Tor, secciones de configuración en Windows, Mac OS X y Linux.
  1. Tor Project

TOR relay: conviértete en un nodo de la red Tor

Participa en la red Tor convirtiéndote en uno de los nodos intermedios: Instrucciones para ser un relay de Tor. Puedes usar el programa Vidalia para configurar tu ordenador como relay (nodo intermediario de TOR), ayudando a mejorar la calidad y velocidad de la red.
Si te encuentras con dificultades para configurar de forma automática la redirección de puertos, consulta la web portforward.com donde encontrarás mucha información de todo tipo de routers. Busca el tuyo y ahí encontrarás la información necesaria para el redireccionamiento.
Además ponen a disposición la herramienta (Portcheck) que te ayuda a comprobar y asegurarte de que realmente has configurado bien el router. Te servirá para saber seguro si la configuración es correcta y desde la red Tor van a poder conectar a tu nodo.



Powered by KikBooks Widget